Profesor de clases grupales musicalizadas Compensar - Tarjeta del entrenador / certificado de idoneidad
¡Súmate al equipo Compensar como Profesor(a) de Clases Grupales!
¿Te apasiona la actividad física y contribuir al bienestar de las personas? Esta es tu oportunidad para brillar en una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
Tu propósito como Profesor(a) de Clases Grupales:Liderarás clases grupales musicalizadas de GYM como rumba, aeróbicos y step, generando experiencias memorables que impactan positivamente el bienestar físico y emocional de nuestros/as invitados/as, promoviendo el disfrute, la motivación y la conexión colectiva.
Perfil que buscamos- Formación académica: Profesional en Ciencias del Deporte o áreas afines / Tarjeta del entrenador / certificado de idoneidad (Requisito obligatorio)
- Experiencia: Mínimo 1 año dirigiendo clases grupales musicalizadas. Requiere dominio avanzado en rumba, aeróbicos y step.
- Disponibilidad: Para trabajar de domingo a domingo, con un día de descanso compensatorio entre semana.
- Salario por hora: $34.633 + recargos dominicales y festivos.
- Tipo de contrato: Fijo por 6 meses con todas las prestaciones de ley.
- Ambiente laboral inspirador: Un entorno que valora tu talento, te impulsa a crecer y te conecta con un propósito superior: el bienestar de las personas.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Caja de compensación Familiar Compensar
Compensar es una Caja de Compensación Familiar, inscrita en el campo de la Seguridad Social, cuyo objetivo esencial es el cumplimiento integral de la filosofía del Subsidio Familiar. Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.Pues bien, en 1978 nace la Caja de Compensación Familiar con un préstamo de la Caja Social de Ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas tomadas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.Empezar no era fácil y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de 20 años.