Caja de compensación Familiar Compensar

Caja de compensación Familiar Compensar

Administrador de establecimientos gastronomicos Sede Cajica Compensar - Trabajo

Bogotá, D.C.
Presencial
4.415.100 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato a término indefinido
30/abr./2025
Tiempo Completo

Sí cuentas con amplia experiencia en el manejo y administración de personal y eres profesional en administración de empresas, administración hotelera, ingeniería de alimentos, ingeniería industrial o afines con 2 años de experiencia como administrador en establecimientos gastronómicos de primer nivel ¡Postúlate!

Responsabilidades: coordinar, administrar y gestionar los recursos y el desarrollo de los procesos de producción, distribución y venta de alimentos de los puntos de venta mediante la ejecución de procedimientos, normas y políticas establecidas, asegurando la calidad, oportunidad y efectividad en la prestación del servicio, satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objeticos y metas del ciclo de alimentos.

Ofrecemos:

💸 Salario: $4.415.100 🎁 Prestaciones de ley 🏆 Beneficios Compensar

⏰ Domingo a Domingo con día compensatorio - Turnos rotativos - Contrato de manejo de confianza 📅 Contrato: Indefinido - Lugar: Club Cajica Compensar

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Universidad / Carrera Profesional

Valorado

Experiencia profesional
3-4 años

Sobre Caja de compensación Familiar Compensar

Compensar es una Caja de Compensación Familiar, inscrita en el campo de la Seguridad Social, cuyo objetivo esencial es el cumplimiento integral de la filosofía del Subsidio Familiar. Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.Pues bien, en 1978 nace la Caja de Compensación Familiar con un préstamo de la Caja Social de Ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas tomadas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.Empezar no era fácil y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de 20 años.