Administrador de Punto de alimentos - Gestor II
✨Administrador de contrato (Gestor II de Servicio de Alimentos) – Compensar ✨
En Compensar estamos en búsqueda de un Administrador de contrato (Gestor II de Servicio de Alimentos) para colegios Distritales.
🛠️ Responsabilidades Principales
- Desempeñar funciones 90% operativas (verificar que el servicio se cumpla, entrar en la operación de ser necesario y verificar que todos los colaboradores desempeñen las funciones de forma correcta)
- y 10% administrativas asegurar el adecuado control de inventarios, materia prima, pre costeo, atender interventoria) .
- Liderar al equipo de trabajo, promoviendo buenas prácticas, desarrollo humano y cultura de servicio.
🎓 Requisitos
- Educación: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, contables, alimentos o afines a las mismas
- Experiencia: Mínimo con 2 años de experiencia administrando puntos de alimentación de comida caliente.
🔹 Condiciones Laborales:
📍 Lugar de trabajo: Bogotá D.C., con disponibilidad para rotar en distintos colegios del distrito
💰 Salario: $3.782.400
🕒 Horario: Lunes a sábado, con disponibilidad para domingos
📑 Tipo de contrato: Obra y labor
🎁 Beneficios Compensar
🎟️ Puntos de Bienestar anuales, canjeables por servicios y productos.
🍛 Alimentación en especie durante turnos, desayuno y/o almuerzo según jornada.
💸 35% de descuento en el Plan Complementario de Compensar.
🏋️ Acceso gratuito a clases grupales y gimnasio en fechas especiales (Super Goma).
Si tienes experiencia como Jefe de producción, chef,administrador,supervisor o coordinador de alimentos, esta oportunidad es para ti.
🚀 Si compartes nuestra pasión por el servicio, postúlate y haz parte de la Generación C.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Caja de compensación Familiar Compensar
Compensar es una Caja de Compensación Familiar, inscrita en el campo de la Seguridad Social, cuyo objetivo esencial es el cumplimiento integral de la filosofía del Subsidio Familiar. Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.Pues bien, en 1978 nace la Caja de Compensación Familiar con un préstamo de la Caja Social de Ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas tomadas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.Empezar no era fácil y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de 20 años.