Caja de compensación Familiar Compensar

Salvavidas Compensar

Bogotá, D.C.
Presencial
1 Puesto
Contrato a término fijo
31/mar./2026
Tiempo Completo

🌊 ¡Haz parte de Compensar como Salvavidas! 🌊

En Compensar estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Salvavidas, una persona comprometida con la seguridad, el bienestar y la atención oportuna de nuestros usuarios en escenarios acuáticos.

Garantizar la atención de primeros auxilios y la respuesta efectiva ante emergencias en el medio acuático, velando por el estricto cumplimiento de los procedimientos, políticas y normatividad vigente, para asegurar la integridad de los usuarios.

🔍 Requisitos

  • Norma de Salvamento Acuático vigente – SENA.
  • Técnico en Salvamento Acuático certificado por la Cruz Roja.
  • Certificación vigente en Salva Corazones.
  • Experiencia mínima de 6 meses desempeñando el cargo.

💼 Condiciones laborales

  • 💰 Salario: $14.558 por hora.
  • (Promedio mensual entre $2.500.000 y $3.500.000, según programación de turnos).
  • Horario: Turnos rotativos, domingo a domingo, con 1 día de descanso.
  • 📄 Tipo de contrato: Término fijo a 6 meses, con posibilidad de renovación.

Si cumples con el perfil y te apasiona cuidar la vida y el bienestar de las personas, te invitamos a postularte y hacer parte de una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

🧡 ¡En Compensar tu talento salva vidas! 🧡

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Universidad / Carrera técnica

Sobre Caja de compensación Familiar Compensar

Compensar es una Caja de Compensación Familiar, inscrita en el campo de la Seguridad Social, cuyo objetivo esencial es el cumplimiento integral de la filosofía del Subsidio Familiar. Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.Pues bien, en 1978 nace la Caja de Compensación Familiar con un préstamo de la Caja Social de Ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas tomadas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.Empezar no era fácil y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de 20 años.